Transporte y obras: Massa contuvo a intendentes santafesinos

Con la ley de Emergencia que hace pender de justamente ese hilo el arranque del nuevo ciclo político en Santa Fe, un grupo de intendentes encabezados por el diputado Oscar Cachi Martinez fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Transporte, puertos e infraestructura fueron los ejes en torno a una repartición en la que Massa influye de modo directo.

Del encuentro, realizado en la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, participaron los intendentes Carlos de Grandis (Puerto General San Martín), José María Pedretti (Roldán), Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez), Esteban Ferri (General Lagos), Pablo Corsalini (Pérez), Adrián Maglia (Granadero Baigorria), Mario Fissore (Gálvez) y Amado Zárate (Timbúes).

Massa les solicitó que presentaran un resumen de las cinco obras que consideran urgentes para la mejora en la infraestructura vial en el área metropolitana de Rosario. Y prometió una visita al cordón norte de la ciudad para el mes de abril.

El diputado Martínez, uno de los gestores del encuentro y Presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe , declaró a la prensa que “es un momento muy difícil para la provincia, producto de la promesas incumplidas de la gestión anterior. Nuestra idea es sumar y ser un instrumento de articulación entre las demandas de la provincia y el gobierno nacional a través de Sergio Massa, que ayuden tanto en el ámbito provincial como local para resolver problemas urgentes, sobre todo en el área de transporte e infraestructura. Agradecemos la especial preocupación del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación por la realidad santafesina, y por colaborar en la gestión de nuestros intendentes y presidentes comunales”.