Fuerte operativo de seguridad en La Costa: más de 200 personas detenidas y 85 vehículos secuestrados

Desde el 1 hasta el 9 de abril se detuvieron en el Partido de La Costa un total de 274 personas y se secuestraron 85 vehículos, entre motos y autos, en los distintos operativos que se llevan adelante en el distrito.

Por pedido del intendente Cristian Cardozo todas las fuerzas de seguridad, municipales y de la Provincia, trabajan en conjunto diariamente para hacer respetar el aislamiento obligatorio y el decreto municipal que restringe la circulación de los vecinos y la apertura de comercios habilitados hasta de 9.00 a 17.00.

En el interior de las localidades están trabajando policías por turno recorriendo las calles y a esto se suman los operativos de control y seguridad que se realizan en horario bancario donde intervienen efectivos de la policía local, seguridad y grupo GAD.

Para controlar la circulación de personas hay además un total de 30 operativos dispuestos a lo largo del distrito del que participa Policía Bonaerense, Policía Local, Patrulla y Ordenamiento Urbano. Los mismos se desarrollan entre las 9.00 y las 16.00, con más de 300 personas afectadas.

Además, sobre el operativo especial que se realiza en las rutas por el feriado de Semana Santa, el director general de Ordenamiento Urbano, Oscar Ronconi, informó que «se están haciendo operativos de tránsito rígidos en los accesos al Partido de La Costa en la rotonda de San Clemente, en la rotonda de Santa Teresita por el camino viejo que une a La Costa con General Lavalle, en Paraje Pavón y en Nueva Atlantis, además de los ingresos a cada localidad».