Bono ANSES IFE $10.000: ¿Hasta cuándo puedo anotarme en la web y cómo hacer la inscripción?

Aquellos rechazados por datos desactualizados y quienes hayan sufrido un cambio socioeconómico podrán volver a solicitar el beneficio.

Desde el 22 de abril la ANSES habilitó la posibilidad de una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia sólo para aquellas personas cuya solicitud haya sido rechazada por desactualización en los datos personales ingresados a Mi Anses o para quienes hayan tenido una novedad de tipo personal o socioeconómica que amerite sean incluidos en este beneficio.

¿Cómo hacer la inscripción?

Las personas deberán ingresar a la web de ANSES (anses.gob.ar) y dirigirse a la pestaña «Atención Virtual». Allí deberán seguir los pasos para iniciar su reclamo sobre el IFE.

¿Hasta cuándo pueden anotarse?

La ANSES habilitó la Ventanilla de Atención Virtual, a la que se podrá ingresar únicamente el día que indica el cronograma de acuerdo con la terminación del DNI de quien desee hacer la solicitud, en horario de 8 a 16 horas.

• DNI terminados en 0: miércoles 22 y jueves 23 de abril.

• DNI terminados en 1: viernes 24 y lunes 27 de abril.

• DNI terminados en 2: martes 28 y miércoles 29 de abril.

• DNI terminados en 3: jueves 30 de abril y lunes 4 de mayo.

• DNI terminados en 4: martes 5 y miércoles 6 de mayo.

• DNI terminados en 5: jueves 7 y viernes 8 de mayo.

• DNI terminados en 6: lunes 11 y martes 12 de mayo.

• DNI terminados en 7: miércoles 13 y jueves 14 de mayo.

• DNI terminados en 8: viernes 15 y lunes 18 de mayo.

• DNI terminados en 9: martes 19 y miércoles 20 de mayo.

En caso de no poder hacerlo en los días que les corresponda, tendrán una nueva oportunidad desde el 21 de mayo.